Home banking para no videntes Link a cajeros para no videntes

Préstamos personales

Construimos un puente hacia tus proyectos, brindándote el financiamiento que necesitás para concretarlos.

Vos elegís en qué utilizar el préstamo: un viaje, una compra o algún imprevisto. Nosotros te facilitamos que lo obtengas rápidamente, con requisitos mínimos y en las mejores condiciones para alcanzar tus deseos.

¿Qué te ofrece nuestro préstamo?

  • Hasta $130.000(*)
  • Aprobación inmedia
  • Sin garantes
  • Libre destino de fondos

*Sujeto a aprobación crediticia


Inversiones

Despreocupate e invertí tu tiempo en actividades gratificantes.

En Bind, contás con diferentes opciones de Plazo Fijo a las que accedés como cliente Camplus con el asesoramiento especializado para que obtengas los mejores rendimientos para tus ahorros.

¿Querés conocer nuestros Plazos Fijos? Ingresá acá.


Adelanto de haberes

Ya no tenés que esperar hasta el día de cobro. Te ofrecemos la posibilidad de percibir anticipadamente tu jubilación o pensión.

Simplemente, decidí la fecha y te adelantamos el pago de tus haberes, a través de un depósito en tu caja de ahorro, ya sea por única vez o en forma periódica de acuerdo con lo que más te convenga.
 

Supervivencia

Ahora, como titular de Camplus, con cada compra te liberás por tres meses de trasladarte hasta el banco para cumplir con la tramitación.

¿Qué es la supervivencia?
Es un trámite que consiste en la presentación personal del titular de la cuenta en la sucursal de cobro o en la entrega por parte de su apoderado de un Certificado de Supervivencia expedido por una autoridad competente en la sucursal que corresponda.

Además podes activar la supervivencia mensual de las siguientes maneras: 

  • Compras con tarjeta de débito
  • Huella digital en tótem
  • Terminal de auto consulta A.N.S.E.S